DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER

Todas nuestas novedades en tu e-mail

Al suscribirte recibirás por newsletter ofertas de nuestra marca. Estás aceptando nuestra politica de privacidad

QUIENES SOMOS

¿Que quiénes somos? ¡¡Pues somos muchas cosas!! Pero para no aburriros con trascendentalismos del tipo ¿Quiénes somos, de dónde venimos o a dónde vamos? os lo intentaremos resumir en unos pocos conceptos...Somos amigos, somos socios, somos soñadores, pero por encima de todas las cosas, somos hermanos.

Como en la mayoría de las buenas relaciones fraternales que se precien, de pequeños éramos auténticos y declarados archienemigos. Macarena soy yo(31), la que escribe, cinco años más pequeña que mi hermano Jose (36), sufrí sus malignos planes para hacerme rabiar a todas horas...Claro que yo tampoco me quedaba corta y en más de una ocasión pude salirme con la mía y sacarle de quicio imitando a alguna novieta que llamaba por teléfono dejándole coloradito coloradito como un tomate... Y así pasábamos nuestros días de infancia y casi de juventud...Tramando planes, midiendo fuerzas, jugando a ver "quién podía más..."

Pero fue el tiempo quien pudo con los dos y el que nos demostró que la mejor de las guerras que el destino nos tenía preparada era peleando juntos...

Jose terminó su carrera y (Pepe)druscos nació con ilusión como un proyecto de un valiente emprendedor que invertía su ilusión, algunos años de juventud (sólo algunos porque sigue siendo súper joven ¡y guapo!...También es mi jefe... ;)), sus fuerzas, su tiempo, sus ahorros, SU TODO, en este "hijo"  que al principio lloraba mucho, comía mucho y no dormía NADA...No había descanso ni tregua. Era una ilusión y había que lucharla. Hay una frase que dice que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, pues bien en realidad la frase debería ser que detrás de todo gran hombre está su férrea madre fuente inagotable de TODO: Apoyo, colaboración, compromiso...Nuestra madre se pateaba todos las tiendas durante horas y horas y horas..para dar con "El producto". El más bonito, el de mejor calidad, el de mejor precio.

Yo, terminé mi carrera de Turismo, y anduve unos años trabajando en el sector hotelero, ni fú ni fá, ni chicha ni limoná...No era mi vocación, yo no tenía esa ilusión que veía en mi hermano por un negocio al que mimaba como a un hijo. Era su vida.

Un buen día me lo propuso y yo dije: ¡¡Sí quiero!! Porque me apasiona la moda, porque me encanta ese ritual en el que una se pone guapa y juega a ser quien  le apetezca ser, sintiéndose cómoda, bella, especial...

Y esa es la esencia de nuestra bisutería...Original, especial, bella y a un precio insuperable (porque él lleva los numeritos y yo elijo los productos...si fuera al revés otro gallo nos cantaría... :))

Y así hacemos nuestro trabajo, con ilusión, con esfuerzo, con amor, juntos...

Eso y muchas cosas más es lo que somos...

Pero lo que somos en Pepedruscos lo somos también gracias a vosotr@s..Así que aprovechamos esta presentación para daros a tod@s las GRACIAS :)

Equipo Pepedruscos