DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER

Todas nuestas novedades en tu e-mail

Al suscribirte recibirás por newsletter ofertas de nuestra marca. Estás aceptando nuestra politica de privacidad

Proveedores de Bisuteria al por mayor Pepedruscos:

¿Estás buscando un Proveedor de venta de bisuteria al por mayor?

En Pepedruscos también ofrecemos venta de bisuterias al por mayor donde podrás encontrar accesorios de bisutería de última tendencia para tu tienda de moda, ropa o complementos. Sí quieres acceder a nuestras tarifas para mayoristas de bisuteria, joyas y joyería ponte en contacto con nosotros y te crearemos una cuenta de mayorista para que tengas acceso a los mejores precios del mercado y puedas rellenar el escaparate de tu tienda con las últimas tendencias de bisuteria fina y complementos de ropa. Entra en nuestra tienda online de bisuteria al por mayor pepedruscos.com y encontrarás la última moda en accesorios collares y complementos a los mejores precios de bisuteria al por mayor

 

Bisuteria al por mayor

Bisuteria al por mayor siempre a tono con la actualidad y la moda del momento

Podrás elegir entre centenares de productos: collares de bisuteria, pulseras, brazaletes, pendientes, anillos, llaveros....Amplia variedad y buen gusto a unos precios irresistibles que aportarán a tu tienda de ropa el complemento de bisutería perfecto para cada vestido.

Disfrutarás de todas nuestras ventajas como mayorista de bisutería

Como mayoristas de bisutería barata y complementos podemos ofrecerte más de un 40% de descuento sobre los precios a minorista, envíos en 24 horas con mensajería rápida MRW, y gastos son gratuitos a partir de sólo 120 euros de compra. Podrás ver todo nuestro catálogo de bisuteria en nuestra tienda online de bisuteria al por mayor www.pepedruscos.com. Sólo tienes que darte de alta como cliente y decirnos, ya sea a través de nuestro mail o telefónicamente, que tienes una tienda. Te daremos entonces de alta como cliente mayorista para que puedas iniciar sesión como tal y tengas acceso a tus tarifas como cliente de bisuteria al por mayor.

Echa un vistazo y convéncete! Nuestro mejor argumento lo encuentras en nuestra página web www.pepedruscos.com. Una amplia variedad de materiales, diseños y estilos que harán que tu escaparate luzca por sí solo. Consigue las últimas tendencias en bisuteria al por mayor al mejor precio. Y recuerda, el transporte te sale gratis si tu compra es igual o superior 120 euros.

Te esperamos!! Visítanos en www.pepedruscos.com, tu tienda online de bisuteria al por mayor.

¿Tienes una tienda y necesitas un proveedor de bisuteria al por mayor?

Sí quieres consultar nuestros precios para Tiendas y Mayoristas regístrate y mándanos un e-mail a comercial@pepedruscos.com para que podamos darte de alta como tal o bien ponte en contacto telefónico con nosotros.

      

Tel  (+34) 625 59 24 77

De Lunes A Viernes de 9:00 a 18:00 horas