Bisutería para mayoristas

Proveedor On Line de bisuterias en Manresa

¿Encontrar proveedor on line de bisuterias en Manresa?


En Pepedruscos Bisuteria nos enfocamos en la exportacion de bisuteria, collares, pendientes, anillos y pulseras al mayor para negocios de vestidos en todos los pueblos de el territorio español.Almacenamos grandes muestrarios de mercancías de complementos y bisuteria con la que conseguirás reponer el escaparate de tu empresa y mostrar a tus clientes las últimas innovaciones y tendencias masculina y de mujeres del mundo de la moda.

Solicitar un pedido en nuestro sitio web es sencillo ya que solamente tienes que inspeccionar el inventario de bisutería y agregar al carro de la compra los modelos de bisuteria que precises. el inventario de nuestra web se contabiliza automáticamente de modo que podemos garantizar que tendrás todo de tu encargo de bisuteria sin contratiempos con un periodo de reparto de 1 día laborable. Olvídate de problemas por el inventario sí un producto está agotado simplemente desaparecerá de nuestra página web y no se añadirá a tu carro de compra.

Manresa – proveedor on line de bisuterias

Actualizamos nuestros artículos de bisutería con mucha frecuencia, escuchando las actuales incorporaciones de las diseñadoras de moda para ofrecer a nuestros usuarios lo último en pendientes de bisuteria para conjugar con su traje, calzados y estilos de vida.

Si desea trabajar con nuestros almacenes solamente debe que escribirnos al email comercial@pepedruscos.com y requerirnos su nueva cuenta para proveedor on line. Una vez hayamos dado de alta su cuenta en la base de datos para mayoristas podrá acceder a nuestros precios personales para Tiendas de bisuteria al por mayor online. Podrá realizar su pedido a cualquier hora ya que nuestra tienda web estará siempre a su disposición. Las órdenes recibidos entre semana (días laborables) antes del medio día ( 12 horas a.m) se entregarán en 24 horas.

La tarifa del envío se modificará en función de el destino de entrega pero si su pedido es superior de a 120 € el envío será gratuito. No lo dude y ojee nuestra tienda online de bisuteria mayorista y renueve el escaparate de su empresa de inmediato